Entrepeñas, 29 bajo - 15010 A Coruña

Soluciones de climatización en A Coruña

Más de 15 años de experiencia en climatización

Muchos de nuestros clientes se acercan a nuestras instalaciones en A Coruña porque no se sienten a gusto y cómodos en sus hogares y buscan una solución que les permita disponer de una temperatura agradable durante todo el año. En Aerosolar Térmica Coruña estamos especializados en ofrecer un servicio de climatización eficiente que se adapte a cada caso y, sobre todo, sin olvidarnos del ahorro energético.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos y nuestros más de 15 años de experiencia realizando proyectos de climatización en A Coruña totalmente personalizados y a medida. Entre los sistemas que podemos instalar destacamos:

Experiencia en climatización en A Coruña

Trabajos de climatización para viviendas y locales comerciales

Tanto si eres el particular como el propietario de una empresa de cualquier sector, los profesionales que formamos el equipo de Aerosolar Térmica Coruña podremos realizar la instalación y el mantenimiento del sistema de climatización más adecuado para ti: cambio de calderas de gas, instalaciones nuevas, mantenimiento de sistemas ya implementados...

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos trabajado brindando soluciones de climatización eficientes en edificios, viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, naves industriales de cualquier sector de actividad...

Calefacción

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para instalar desde cero su sistema de calefacción o para modernizar el que ya tiene, nuestro equipo de profesionales se pone en marcha para realizar un estudio pormenorizado de la vivienda en la que trabajaremos atendiendo aspectos tan importantes como los metros cuadrados a calentar, el tipo de aislamiento, el clima de la zona, la dificultad de la instalación, el presupuesto del que dispone el cliente...

Aseguramos que todos los componentes y radiadores que instalamos son de primera calidad y de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado. Además, la instalación será llevada a cabo por técnicos profesionales que disponen de toda la documentación necesaria para completar este tipo de trabajos.

Calefacción en A Coruña

Suelo radiante

Este sistema se caracteriza por instalar bajo el suelo una red de tuberías a través de las que circula aire caliente o fría, calentando o enfriando todas las estancias de la casa.

Entre las principales ventajas de optar por este sistema podemos destacar su bajo consumo, permitiendo al cliente ahorrar hasta un 20% en su factura en comparación a los sistemas de calefacción convencionales, es un sistema muy eficiente, para su funcionamiento se utiliza el agua, una energía renovable y dispondrás de mayor espacio en la estancia al no tener que dejar un hueco libre para los radiadores.

Suelo radiante en A Coruña

Energía solar

Cada vez son más los propietarios de viviendas particulares y de empresas que se están animando a aprovechar la energía del sol, para calentar la vivienda o el local así como para obtener agua caliente. Para ello, necesitaremos instalar placas solares térmicas o paneles fotovoltaicos.

Como beneficios de este tipo de instalaciones destacamos el ahorro energético en comparación a los sistemas de calefacción convencionales, se utiliza una energía renovable, es un tipo de calefacción responsable con el medioambiente...

Energía solar en A Coruña

Geotermia

La climatización por geotermia consiste en aprovechar la energía que se almacena por debajo de la superficie de la tierra, es decir, en el suelo, en las rocas, en aguas subterráneas...

Esta energía es totalmente limpia, renovable, sostenible, apenas produce emisiones de CO2 a la atmósfera, eficiente y se puede utilizar tanto como sistema de calefacción como de refrigeración.

Geotermia en A Coruña

Aerotermia

En Aerosolar Térmica Coruña somos especialistas en sistemas de aerotermia. Esta alternativa en climatización funciona mediante bombas de calor, las cuales extraen del aire externo la energía precisa para conseguir un eficiente método de calefacción en el interior de la vivienda y también agua caliente sanitaria climatizada.

Los sistemas de aerotermia ofrecen una medida eficiente y de lo más funcional a la hora de calentar los diferentes espacios, logrando la temperatura óptima en mucho menos tiempo.
Además, también son perfectos para compatibilizar este aspecto con una correctas ventilación, ya que mediante a os recuperadores de calor que se implementan en estos equipos, se aprovecha al máximo el calor del aire para que el nuevo que se introduce en la vivienda tenga la temperatura perfecta.

Saber más

Aerotermia en A Coruña

Recuperador de calor

El funcionamiento de este sistema se basa en que, durante los meses de invierno, el intercambiador convierte en aire caliente el frío que entra procedente del exterior y viceversa en el verano.

El aire procedente de este tipo de instalaciones es de excelente calidad, consigue reducir el consumo energético de la vivienda o establecimiento considerablemente y se recupera aproximadamente un 60% de energía en comparación con los sistemas tradicionales.

Recuperador de calor en A Coruña

Biomasa

Este tipo de sistemas de calefacción utilizan para producir agua caliente y calentar la vivienda un combustible natural, normalmente, pellets de madera. Son consideradas uno de los sistemas más ecológicos del mercado.

Entre las ventajas de utilizar este sistema de calefacción podemos destacar su seguridad, el uso de energía totalmente limpia e inagotable así como las elevadas prestaciones que ofrece para el usuario.

biomasa en A Coruña

Asesoramiento profesional y personalizado

Si tienes dudas y no sabes qué sistema de climatización elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y recomendaremos la mejor opción para ti. Confía en nuestros profesionales, somos especialistas en climatización en A Coruña.