Entrepeñas, 29 bajo - 15010 A Coruña

Reformamos tu cuarto de baño en A Coruña

Creamos baños bonitos y funcionales

Un cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la vivienda. Debe ser bonito, un espacio creado totalmente al gusto del cliente, en el que cada accesorio nos muestre su personalidad pero, sobre todo, debemos conseguir que sea un lugar funcional, que disponga del almacenaje suficiente para guardar los productos de aseo, toallas... de toda la familia.

Nuestro equipo especializado en reformas de baño en A Coruña se encargará de diseñar un proyecto totalmente adaptado a tus necesidades y centrado en tus gustos decorativos. Tanto si sueñas con un baño clásico como con un baño moderno, nosotros podremos hacerlo realidad.

Reforma de baños en A Coruña

¿Quieres reformar un baño pequeño?

Cada vez son más las personas que viven en pisos pequeños, de una o dos habitaciones por lo que el tamaño de la vivienda y, en consecuencia, de los cuartos de baño de la misma se reduce significativamente.

En Aerosolar Térmica Coruña contamos con más de 15 años de experiencia realizando proyectos de reforma de baños pequeños en A Coruña garantizando al cliente unos excelentes resultados. Estudiamos la iluminación, optamos por colores neutros, la colocación de un plato de ducha en lugar de una bañera... para dar sensación de amplitud y conseguir una estética inmejorable.

Cambiamos la bañera por un plato de ducha

Si estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha porque no la usas todo lo que te gustaría y además, crees que es una buena opción para ganar más espacios en el cuarto de baño, en Aerosolar Térmica Coruña podemos ayudarte.

Además, esta decisión también será la más correcta si en tu vivienda viven personas mayores o con movilidad reducida porque aumentarás su seguridad.

Cambiamos la bañera por un plato de ducha en A Coruña

Materiales de primera calidad

Sabemos que el baño es una estancia de la casa húmeda y, por eso, es fundamental utilizar materiales de primera calidad que resistan y se mantengan en perfecto estado a pesar del paso del tiempo.

Garantizamos que nuestro equipo de profesionales solamente trabaja con materiales de la mejor calidad y de las marcas más reconocidas y prestigiosas del sector. Confía en nosotros para la instalación de pavimentos, azulejos, sanitarios, grifería, lavabos, accesorios... estamos seguros de que quedarás plenamente satisfecho con los resultados.

Materiales de primera calidad para baños en A Coruña

Especialistas en fontanería

Aparte de reformar tu cuarto de baño por fuera, nos encargamos de sanear las tuberías y conductos interiores. Somos conocedores de la importancia que tiene, antes de iniciar una reforma, hacer una revisión de todas las tuberías del cuarto de baño para que, en caso de que haya algo en mal estado, repararlo cuanto antes.

Saber más

Pide presupuesto para la reforma de tu baño en A Coruña

¿Quieres saber cuánto cuesta reformar un baño en A Coruña? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso, ¡te esperamos!