Pásate a una energía más limpia y opta por biomasa

Empresa especialista en la instalación de biomasa en A Coruña

Aerosolar Térmica Coruña somos una empresa especializada en la instalación de biomasa en A Coruña, ya que llevamos muchos años trabajando este tipo de energía, razón por la cuál también sabemos cuáles son las mejores opciones para ti y para tu vivienda.

Las calderas de biomasa se caracterizan porque recurren a recursos ecológicos para generar calefacción y en algunos casos, también agua caliente sanitaria. Pellets o leña son algunos de los combustibles naturales que se emplean con este sistema de calefacción.

Su funcionamiento es muy parecido al de una caldera convencional, puesto que el calor que se produce a través de la quema tiene un recorrido hasta llegar al suelo radiante o a los radiadores de tu vivienda o local comercial. Recurre a nuestros profesionales para la instalación de biomasa en A Coruña.

fontaneros en A Coruña

Descubre las ventajas de la energía por biomasa

Calefaccion geotermia en A Coruña

Combustibles naturales

Una de las grandes ventajas de la energía por biomasa es que se recurre a combustibles naturales para su funcionamiento, por lo que el uso de combustibles fósiles disminuye.

Calefaccion geotermia en A Coruña

Sistema ecológico

La energía por biomasa es un método totalmente ecológico, por lo que el nivel de contaminación de este sistema de calefacción en A Coruña es muy reducido.

Calefaccion geotermia en A Coruña

Gran seguridad

Si lo que buscas es seguridad, la caldera de biomasa es tu mejor opción, puesto que aporta una gran seguridad a todos los usuarios que deciden hacer uso de ella.

Calefaccion geotermia en A Coruña

Energía inagotable

Desde Aerosolar Térmica Coruña recomendamos la instalación de biomasa en A Coruña debido a que es una energía inagotable, por lo que es una apuesta segura.

¿Cómo se genera la biomasa?

Una energía sostenible y orgánica

Para obtener energía de biomasa, es importante conocer de dónde procede la biomasa y cómo se genera. Para poder instalar estufas de biomasa o calderas de biomasa en A Coruña, debes de saber que la biomasa se consigue de varios procesos biológicos que suceden de manera consecutiva: cereales, excrementos de animales, residuos que proceden de la poda de los árboles...

Todas las procedencias de las que se logra la biomasa deja entrever otras posibilidades de uso de la energía por biomasa. También es importante destacar que con la biomasa se pueden conseguir otras cosas como gases, combustibles o carbón vegetal, producto que cada vez tiene más adeptos.

Los profesionales que conformamos Aerosolar Térmica Coruña contamos con una gran experiencia en la instalación de biomasa en A Coruña, por lo que te garantizamos un acabado de calidad para que puedas hacer uso de la calefacción en tu vivienda.

Amplia variedad de tipos de calefacción por biomasa en A Coruña

Déjate asesorar por el equipo de Aerosolar Térmica

Como la biomasa es un combustible natural, desde Aerosolar Térmica te ofrecemos distintos tipos de energías por biomasa para conseguir la mejor calefacción en A Coruña según tus gustos y necesidades. El personal de nuestra empresa de sistemas de calefacción en A Coruña te brindamos asesoramiento personalizado para que conozcas las características de las alternativas entre las que puedes escoger: estufas de pellets, calderas de policombustibles, estufas de leña...

Servicios de fontanería en A Coruña
 Estufas de pellets

Estufas de pellets

En las estufas de pellets únicamente se emplean pellets como combustible. Si lo que buscas es un sistema de calefacción que funcione por biomasa en A Coruña, las estufas de pellets son una gran elección, ya que su potencia y tamaño son aptos para viviendas unifamiliares.

 Calderas de policombustibles

Calderas de policombustibles

Si lo que buscas es un sistema de calefacción por biomasa en A Coruña tanto para uso doméstico como industrial, las calderas de policombustibles seguro que te interesan. Aunque pueden emplear biocombustibles triturados de todo tipo, también se puede recurrir a la leña a modo de combustible para su funcionamiento.

Estufas de leña

Estufas de leña

Las estufas de leña favorecen el ahorro en las facturas de la calefacción de cualquier vivienda, dado que tienen un notable rendimiento. Con este sistema de biomasa solo se emplea leña para la generación de calor, razón por la cuál se usan principalmente en el ámbito doméstico.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre la biomasa?

Contacta ya con nuestra empresa de climatización en A Coruña

Cada vez son más los usuarios que preguntan por nuestros sistemas de calefacción y climatización en A Coruña renovables y ecológicos, dado que las energías limpias son el futuro. Si quieres más información sobre la sencilla instalación de biomasa o del resto de opciones que trabajamos como la aerotermia, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Aerosolar Térmica Coruña.