Trabajos de climatización, reformas y fontanería - AEROSOLAR Térmica Coruña - Página 3

26 álbumes
Descubre los últimos trabajos de climatización, reformas y fontanería en A Coruña y alrededores que hemos realizado en Aerosolar Térmica Coruña

ordenar por:

OBRA RIO ULLA ( A Coruña)

9 imágenes

Instalación de calefacción  por radiadores aluminio en tres zonas dependientes, inercia de 80litros y depósitos para reproduccion de ACS 300litros. Bomba de calor Saunier Duval de 8 kw Max. Obra Rio Ulla ( A Coruña).

Obra Sardiñeiro (Finisterre)

13 imágenes

Instalación de Unifamiliar con calefacción por suelo radiante marca Rehau, fontanería para dos baños y cocina. Bomba de calor Saunier Duval Genia Air Split de 6 kw con depósito inercia.

Obra Rodeiro (Pontevedra)

6 imágenes

Instalación  de calefacción por radiadores en Rodeiro (Pontevedra). Por bomba de calor (aerotermia) de Saunier Duval modelo Max. Sala de caldera compuesta de acumulador 200 litros Inox e inercia de 80 litros también de Inox, con dos zonas para calefacción.

OBRA NEDA (A Coruña)

6 imágenes

Sustitución de caldera de gas propano con acumulación por aerotermia por bomba de calor Saunier Duval modelo Max compacta por acumulador de 300litros para ACS e inercia de 100 litros. Alimentando una zona de calefacción por radiadores ya existentes en Neda provincia A Coruña.

Obra Pastoriza (A Coruña)

7 imágenes

Instalación de aerotermia por bomba de calor marca Saunier Duval modelo Max para calefacción y ACS. Tres zonas independientes para calefacción por radiadores ya existentes en vivienda. Inercia de 80 litros, acero Inox y  un acumulador de 200 litros de Inox para ACS.

Obra Ares (A Coruña)

10 imágenes

Instalación  completa de calefacción por radiadores de aluminio para trabajar con aerotermia por bomba de calor marca Saunier Duval modelo Max compacta por acumulador ACS  Inox 300 litros e inercia de 80 litros Inox. dos zonas independientes de calefacción.

OBRA MONTROVE

7 imágenes

Sustitución de caldera de gas por aerotermia con bomba de calor 15KW modelo Max (Saunier Duval) y ACS con 300 litros y depósito de inercia 80 litros para vivienda unifamiliar ya con radiadores de aluminio de obra.

Obra Vilaboa (Urbanización Los Álamos)

9 imágenes

Instalación completa de calefacción por radiadores de aluminio que es alimentado por una bomba de calor de 15KW. Modelo PLUS de Vaillant ACS 300 litros e inercia de 100 litros para calefacción.