Entrepeñas, 29 bajo - 15010 A Coruña

Expertos en la instalación de aerotermia en A Coruña

10% de dto en presupuesto

  • Financiación

    100% de financiación

  • Ahorro de hasta un 70%

    Ahorro de hasta un 70%

  • Energía totalmente renovable

    Energía totalmente renovable

  • + de 10 años de experiencia

    + de 10 años de experiencia

¡Ahorra ya en tu sistema de calefacción!

630 116 423 630 116 423 Solicitar presupuesto

Instala ya un sistema de calefacción por aerotermia en A Coruña

En Aerosolar Térmica Coruña nos hemos especializado en la instalación de sistemas de aerotermia para sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Dentro de los diferentes tipos de calefacción desde nuestra empresa recomendamos la instalación de una bomba de calor de aerotermia ya que es uno de los sistemas que más ventajas ofrecen.

Con este sistema de calefacción obtendrás en tu vivienda, local comercial o empresa todos los beneficios de las energías renovables y, además, instalarás uno de los sistemas que más rendimiento ofrecen.

Si quieres ahorrar en tus facturas de calefacción no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar un presupuesto a tu medida par ala instalación de un sistema de aerotermia.

Instalación de sistema de aerotermia en A Coruña

¿Qué garantías ofrecemos en las instalaciones de aerotermia?

Experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de esta empresa contamos con muchos años de experiencia en la instalación de sistemas de aerotermia en A Coruña. Gracias a ello podemos asesorarte y aconsejarte para que encuentres el sistema de calefacción que mejor se adapta a ti y a tus necesidades: aerotermia con radiadores, aerotermia con suelo radiante...

100% de financiación

En Aerosolar Térmica Coruña sabemos que cambiar los sistemas de calefacción suponen una importante inversión por ello ofrecemos a nuestros clientes el 100% de financiación sin intereses. Recuerda que instalar aerotermia será una muy buena inversión ya que en los meses posteriores ahorrarás, y mucho, en tus facturas.

Trato cercano

Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cercano para que confíen en nosotros y en nuestro trabajo. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad podemos garantizar el resultado de todas las instalaciones de calefacción por bomba de calor de aerotermia que realizamos.

Materiales de calidad

El objetivo principal de nuestra empresa es garantizar el resultado de la instalación de aerotermia por ello únicamente trabajamos con materiales de primera calidad que nos puedan garantizar su funcionamiento con el paso de los años. Nuestros profesionales están, además, en continua formación.

¿Pensando en instalar un sistema de aerotermia en tu hogar?

¡Contacta con Aerosolar Térmica Coruña y obtén los mejores resultados! Somos expertos en la instalación de sistemas de calefacción por aerotermia, una alternativa eficiente y altamente rentable. ¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

¿Qué es la aerotermia?

Son muchas personas que no conocen qué es la aerotermia o que no saben cómo funcionan los sistemas de aerotermia. Este es un sistema de energía renovable que logra extraer la energía del aire para convertirla, a través de una bomba de calor, en combustible para los diferentes tipos de calefacción.

Para su funcionamiento, en Aerosolar Térmica Coruña, nos encargamos tanto de instalar el sistema de aerotermia como la bomba de calor o los diferentes sistemas de calefacción. Contamos con una amplia experiencia profesional en la instalación de aerotermia, lo que nos convierte en un equipo competente y preparado para abordar los diferentes proyectos. Brindamos soluciones eficientes y de alta calidad.

Beneficios y ventajas de la calefacción por aerotermia

Instalación sencilla

Una de las grandes ventajas de la aerotermia como sistemas de calefacción es que cuentan con una instalación sencilla. En Aerosolar Térmica Coruña somos expertos en la instalación de aerotermia por lo que no dudes en contar con nosotros para comenzar a ahorrar en tus facturas.

Gran eficiencia energética

Si lo que buscamos es un sistema de calefacción eficiente la aerotermia es la mejor opción. Esto es así porque gran parte de la electricidad que necesita la aprovecha de la energía que ya existe en el aire. Si quieres calentar tu vivienda al mejor precio solicita ya un presupuesto a tu medida.

Fácil mantenimiento

Los sistemas de calefacción por bomba de calor de aerotermia no cuentan con un mantenimiento costoso ya que no se necesita realizar una limpieza periódica. Al no quemar ningún combustible estos sistemas de calefacción ofrecen un mantenimiento muy sencillo.

Retorno de la inversión rápido

A pesar de que el precio de instalar aerotermia en muchas ocasiones es alto (en Aerosolar Térmica Coruña financiamos la obra al 100% sin intereses) el retorno de la inversión es muy rápido. Desde el primer momento puedes hacer descender tus facturas hasta en un 70%.

630 116 423 WhatsApp Contactar

¿Con qué sistemas de calefacción puedo utilizar la aerotermia?

Aerotermia con suelo radiante

Cada vez son más los clientes que se deciden por instalar en sus viviendas sistemas de calefacción con aerotermia por suelo radiante. Gracias a nuestros muchos años de experiencia ligados a la aerotermia trabajamos con todos los sistemas de calefacción. Entre las ventajas que presenta la calefacción de aerotermia con suelo radiante podemos destacar:

  • Es un sistema que no causa ningún tipo de ruido
  • Ofrece un alto rendimiento frente a otros sistemas
  • Crea en la estancia una gran sensación de confort
  • Es totalmente estético ya que no se ve
  • Reparte el calor de manera homogénea por la estancia
Instalación de aerotermia con suelo radiante en A Coruña

Aerotermia con radiadores

Los radiadores son los sistemas de calefacción más comunes en los hogares por ello también ofrecen la posibilidad de trabajar con energía aerotérmica. En nuestra empresa también nos dedicamos a la instalación de calefacción por aerotermia con radiadores en viviendas, locales comerciales o empresas. Algunas de sus ventajas son:

  • Se puede utilizar parte de la instalación que ya tenga la vivienda
  • Ofrecen un sistema de seguridad muy alto
  • Reducen el coste de la instalación de la aerotermia
  • Ofrece un alto rendimiento térmico
  • Proporcionan una alta sensación de confort
Calefacción por aerotermia A Coruña

Aerotermia con equipos de aire

Aunque menos solicitado en nuestra empresa especializada en aerotermia en A Coruña también nos dedicamos a la instalación de calefacción por bomba de calor de aerotermia para sistemas o equipos de aire. Normalmente este tipo de sistemas lo solicitan más empresas o particulares para sus locales comerciales u oficinas.

Si quieres conocer cómo funciona la aerotermia con equipos de aire no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. ¡Estaremos encantados de poder asesorarte para que encuentres el sistema de calefacción por aerotermia que mejor se adapta a ti y a las características de la estancia!

Instalación de aerotermia con equipos de aire en A Coruña

¡Empieza ahorrar en tus facturas con la instalación de aerotermia!

Somos una empresa especializada en sistemas de calefacción por bomba de calor de aerotermia, una solución en climatización altamente eficiente. Además, si confías ahora en nosotros para la instalación de tu sistema de calefacción por aerotermia, ¡podrás disfrutar de nuestra oferta del 10%!

¿Cuánto cuesta instalar un sistema de aerotermia?

En Aerosolar Térmica Coruña financiamos el 100% del importe sin intereses

La instalación de aerotermia es un trabajo que siempre debe hacerlo profesionales como los que formamos Aerosolar Térmica para garantizar tanto su funcionamiento como su rendimiento y duración en el tiempo.

El precio de un sistema de aerotermia varía según las necesidades que tenga el cliente y las características de la estancia en el que se vaya a instalar. Desde Aerosolar Térmica Coruña ofrecemos presupuestos personalizados y a medida para la instalación de un sistema de calefacción por aerotermia.

Además, si contratas con nosotros la instalación de aerotermia te ofrecemos la financiación del 100% del precio sin intereses.

Instalación de calefacción por aerotermia en A Coruña

Instala tu sistema de aerotermia en 4 sencillos pasos

Ponte en contacto con nosotros

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes vías de contacto para que puedan solicitar información sobre la calefacción por aerotermia que instalamos. De esta manera puedes contactar a través del teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Mediciones y estudio de viabilidad

Tras el primer contacto el equipo de Aerosolar Térmica Coruña nos trasladaremos a tu domicilio para hablarte de los beneficios de la aerotermia, realizar las mediciones correspondientes y el estudio de viabilidad de la instalación del sistema de calefacción.

Aprobación del presupuesto

Con los datos recogidos en la visita realizamos el presupuesto para la instalación de aerotermia. Todos los presupuestos son personalizados y ofrecemos el 100% de financiación sin intereses.

Comienzo de los trabajos

Una vez que el cliente ha aprobado el presupuesto hablamos de plazos para la instalación de la calefacción por aerotermia. Somos una empresa seria por lo que siempre cumplimos con los tiempos establecidos para los trabajos.

¿Buscas una empresa especializada en aerotermia en A Coruña?

¡Ponte en contacto con Aerosolar Térmica Coruña!

Te ofrecemos el mejor precio para la instalación de un sistema de aerotermia en tu vivienda. Además, financiamos el 100% de la obra sin intereses. ¿A qué esperas para ahorrar en tu calefacción?