Entrepeñas, 29 bajo - 15010 A Coruña

Sistemas de calefacción en A Coruña

Mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de calefacción

En Aerosolar Térmica Coruña somos especialistas en el mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de calefacción en A Coruña. Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para instalar desde cero su sistema de calefacción o para modernizar el que ya tiene, nuestro equipo de profesionales se pone en marcha para realizar un estudio pormenorizado de la vivienda. En este estudio, trabajaremos atendiendo aspectos tan importantes como los metros cuadrados a calentar, el tipo de aislamiento, el clima de la zona, la dificultad de la instalación, el presupuesto del que dispone el cliente...

Trabajamos con diferentes sistemas de calefacción, tales como calderas de gas, gasoil y radiadores, para adecuarnos a las necesidades y exigencias de cada cliente. Aseguramos que todos los componentes y radiadores que instalamos son de primera calidad y de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado. Además, la instalación será llevada a cabo por técnicos profesionales que disponen de toda la documentación necesaria para completar este tipo de trabajos.

Si estás interesado en una nueva instalación de calefacción o quieres la atención de nuestro servicio técnico de calderas y radiadores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con Aerosolar Térmica Coruña obtendrás siempre los mejores resultados.

calefacción en A Coruña

Especialistas en la instalación y reparación de calderas de gas y gasoil en A Coruña

Uno de los servicios que cubrimos en nuestros trabajos de calefacción en Aerosolar Térmica Coruña es la instalación y reparación de calderas de gas y gasoil. Esta alternativa en calefacción más convencional ofrece excelentes resultados al usuario. Cuenta con muchas similitudes con el funcionamiento y efectividad de otros sistemas, como los de aerotermia, pero son excelentes para zonas urbanas y espacios más reducidos.

La instalación de una caldera de gasoil o gas le ofrece al usuario múltiples ventajas. Desde una instalación rápida y sencilla, preparada para ser colocada en cualquier lugar reducido, un rápido calentamiento y rendimiento del combustible hasta garantías a largo plazo, siendo un sistema de calefacción muy duradero.

Además, para garantizar el óptimo funcionamiento de tu sistema y que este mantenga las mismas prestaciones que el primer día, en Aerosolar Térmica Coruña también nos ponemos a tu disposición para reparación de calderas y las correspondientes labores de mantenimiento.

instalación y reparación de calderas de gas y gasoil en A Coruña

Servicio técnico de calderas

¿Problemas con tu caldera? ¿Quieres contratar un mantenimiento periódico para tu caldera o necesitas una reparación urgente para garantizar su correcto funcionamiento? Sea cual sea la necesidad que te surja en relación a su sistema de calefacción, con Aerosolar Térmica Coruña podrás verlo solventado gracias a nuestro servicio técnico de calderas.

Un técnico de calderas lleva a cabo un análisis exhaustivo del sistema, para detectar cualquier posible problema y darle la solución adecuada. Nuestro equipo está compuesto por grandes profesionales, experimentados y en constante formación, estando preparados para dar la mejor respuesta ante las diferentes novedades del mercado.

La experiencia y seriedad con la que desarrollamos nuestros servicios nos permiten asegurar una correcta atención al cliente. Estamos comprometidos con tu total satisfacción.

¿Qué otros tipos de sistemas de calefacción instalamos en Aerosolar Térmica Coruña?

Calefacción por aerotermia en A Coruña

Calefacción por aerotermia

La calefacción por aerotermia se desarrolla mediante una bomba de calor, gracias a la cual se logra extraer la energía calorífica del aire del exterior. Un sistema eficiente y de lo más respetuoso con el medio ambiente. Da le paso a las energías renovables con Aerosolar Térmica Coruña.

Calefacción geotérmica en A Coruña

Calefacción geotérmica

La calefacción por geotermia destaca por extraer el calor del subsuelo, es decir, del interior de la tierra. Se trata de una energía renovable eficiente y versátil, puesto que, además de funcionar como sistema de calefacción, también sirve como sistema de refrigeración. ¡Útil todo el año!

suelo radiante en A Coruña

Suelo radiante

La calefacción por suelo radiante ofrece una alternativa excelente para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio. Destaca por conseguir la conducción del calor bajo el suelo, de manera que no se gasta espacio y se consigue, además, una repartición homogénea del calor.

Energía solar en A Coruña

Energía solar

¿Energía solar para calentar el hogar? ¡En Aerosolar Térmica Coruña te brindamos esta oportunidad! Opta por un sistema de calefacción excelente y de energía totalmente limpia y sostenible. Nos encargamos de la instalación de las placas solares, tanto térmicas como fotovoltaicas.

Recuperador de calor en A Coruña

Recuperador de calor

Esta alternativa en sistemas de calefacción funciona mediante un intercambiador, que se encarga de la conversión del aire frío del exterior en aire caliente, para ofrecer el perfecto confort térmico. Gracias a esta alternativa, conseguirás eficiencia y ahorro energético y económico.

Sistemas de biomasa en A Coruña

Sistemas de biomasa

¿Has descubierto los beneficios de los sistemas de biomasa? Estos equipos son sumamente útiles tanto para calefacción como para la producción de agua caliente. Se trata de un sistema sumamente ecológico, al emplear combustible natural, el cual habitualmente se trata de pellets de madera.

¿Cómo ahorrar en calefacción?

Ahorra en la factura de tu hogar con un sistema de calefacción eficiente. En Aerosolar Térmica Coruña te brindamos las mejores oportunidades en sistemas de calefacción en A Coruña. Ahorra en energía y logra el mayor confort con nosotros.