Páramo, 1 (Esquina Villa de Negreira) - 15010 A Coruña

Temas

¿Cómo impedir que se atasque una tubería?

14/02/2022
  1. Fontanería

En Aerosolar Térmica Coruña llevamos más de 15 años realizando trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de fontanería y climatización en A Coruña. Gracias a nuestra gran experiencia podemos ofrecer un servicio de calidad y personalizado, ya que cada avería es diferente. 

Uno de los trabajos que más nos solicitan es el desatasque o sustitución de tuberías, por eso queremos aprovechar la entrada de hoy para ofrecer algunos consejos a la hora de evitar que se atasque una cañería en nuestra vivienda o negocio. 

Cómo podemos evitar que se atasque una tubería

  1. Evita dejar restos de comida y aceite en el fregadero. Estos dos son los culpables habituales de los atascos, por eso es importante tirar los restos de comida a la basura y reciclar el aceite usado.
  2. Coloca una rejilla en el fregadero para evitar que se cuelen objetos que lo puedan dañar.
  3. En la ducha recoge los pelos que se hayan acumulado en el desagüe, ya que son los principales causantes de los atascos en los baños.
  4. Si cuentas con niños en casa, no los dejes jugar cerca de los desagües porque pueden colar algún juguete o pieza pequeña.
  5. Evita arrojar demasiado papel en el retrete, se recomienda tirar en una papelera. Lo mismo con las toallitas húmedas, que aunque digan que se deshacen suelen formar tapones en las cañerías. Y nunca está de más recordar que los pañales, compresas, tampones… no debemos tirarlos nunca por el retrete y deben ir siempre a la basura. 
  6. Al poner la lavadora es recomendable que se utilicen jabones líquidos en lugar de detergentes en polvo, ya que pueden crear atascos. 
  7. Vigila los niveles de cal del agua de la zona en la que vives. Es importante que usemos productos antical para el baño, el lavavajillas o la lavadora. 
  8. Un truco para prevenir la formación de atasques en el fregadero es que echemos una mezcla de agua caliente, bicarbonato y vinagre para eliminar así la grasa o suciedad que esté adherida a las cañerías.

Servicios de fontanería que ofrecemos en Aerosolar Térmica

Trabajamos con particulares, empresas y comunidades de vecinos, y ofrecemos estos servicios:

  • Solución de averías
  • Arreglo de desagües
  • Arreglo de cisternas
  • Instalaciones de fontanería
  • Cambio de baños
  • Instalación de grifería
  • Instalación de sanitarios
  • Sustitución de calderas
  • Sustitución de tuberías

Contrata los servicios de Aerosolar Térmica Coruña

Si necesitas un trabajo de fontanería, confía en Aerosolar Térmica Coruña. Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto o para resolver tus dudas. Encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Noticias relacionadas
Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en mi vivienda

Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en mi vivienda

18/05/2022
Ahora que estamos en plena primavera y las temperaturas comienzan a ascender, es precisamente el momento ideal de repensar sobre el sistema de calefacción que debemos tener en nuestra vivienda, ya que el objetivo es prepararnos con antelación a la llegada de la próxima temporada de
¿Qué beneficios ofrece la calefacción por geotermia?

¿Qué beneficios ofrece la calefacción por geotermia?

05/05/2022
Si estás pensando en instalar un nuevo sistema de calefacción en el hogar y todavía no sabes por cuál decantarte, desde Aerosolar térmica, climatización en A Coruña, te contamos cuáles son los beneficios de la calefacción por geotermia, una apuesta verde y limpia para llevar el calor a tu hogar,
Ventajas de la calefacción por suelo radiante

Ventajas de la calefacción por suelo radiante

19/04/2022
¿Quieres sentir calor a cada paso que das? ¿Incrementar el confort de tu hogar como nunca antes? En Aerosolar Térmica Coruña tenemos la solución perfecta para ti: la calefacción por suelo radiante. Nuestra empresa de climatización en A Coruña cubre así toda clase de trabajos relacionados con la
¿La aerotermia es compatible con los radiadores convencionales?

¿La aerotermia es compatible con los radiadores convencionales?

06/04/2022
Si existe un sistema de calefacción que se ha convertido en tendencia los últimos años, ese es la aerotermia. El planeta está cada día más concienciado con el medio ambiente, por lo que este sistema ecológico está ganando adeptos semana tras semana. Son personas que apuestan por un estilo

¡Compártelo!