5 razones por las que instalar suelo radiante

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 09:51
  1. Suelo Radiante
5 razones por las que instalar suelo radiante

¿Estás pensando en cambiar el suelo en tu hogar y no sabes por qué opción decantarte? Desde Aerosolar Térmica A Coruña, expertos en climatización en A Coruña, te contamos por qué el suelo radiante es la mejor opción para tu casa. ¿Listo para descubrirlo?

 

El mejor acabado

Comenzamos con un punto referente a los acabados y a la estética y no por ello menos importante. Y es que los suelos radiantes son sinónimo de estética y comodidad: una vivienda libre de radiadores en la que el calor se expande bajo tus pies, de manera uniforme y simultánea en toda la casa. Podrás decir adiós a los antiestéticos radiadores y disfrutar de un mayor espacio en casa para lo que realmente necesitas.

Un mayor ahorro

En un momento en el que la factura de suministros no para de crecer, hacer una inversión inteligente a largo plazo como la instalación de un suelo radiante es una gran idea. El desembolso de dinero inicial se verá rápidamente compensado en cuanto compruebes cuánto ahorras en tu próxima factura energética. Una opción, además, mucho más comprometida con la sostenibilidad que los sistemas de calefacción convencional.

Una apuesta por la eficiencia energética

Unido al punto anterior, tenemos el hecho de que instalar un sistema así en el hogar supone una apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad. Y es que para alcanzar la misma temperatura ambiental que un radiador convencional, el suelo radiante necesita 30 grados menos de temperatura. Un considerable ahorro de combustible, ¿verdad?

Mayor higiene

Los radiadores convencionales son espacios, por excelencia, para la acumulación de polvo difícil de retirar. Y los alérgicos lo saben. No sucede así con el suelo radiante, libre de estos obstáculos y con un sistema más eficiente y homogéneo para la distribución de calor doméstico.

Mayor versatilidad

Calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Los usos del suelo radiante dependerán de las necesidades del momento en la vivienda y son adaptables a cada estación. Por ello, con la instalación de un único sistema conseguirás un confort inigualable todo el año. Además, los suelos radiantes están disponibles, también, para la instalación en vertical, en caso de que quieras disfrutar de todas sus posibilidades también en las paredes de tu hogar.

 

Un sistema eficiente y altamente innovador para cambiar las reglas de juego en tu vivienda. Es hora de apostar por el confort en casa: hazlo confiando en los servicios de Aerosolar Térmica A Coruña, expertos en climatización en A Coruña. Consulta tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso: estaremos encantados de asesorarte como necesitas. Te esperamos.

 

Noticias relacionadas

Razones por las que instalar suelo radiante en vez de radiadores

Razones por las que instalar suelo radiante en vez de radiadores

12/12/2022 Suelo Radiante
Elegir bien el sistema de calefacción que vamos a emplear en nuestra vivienda es una de las decisiones que más influye para aumentar nuestro confort en el hogar. Además, el aumento en la factura de suministros y la escasez de recursos energéticos, unidos a una necesidad cada vez mayor de elegir
Prepara tu casa para el frío con la instalación de suelo radiante

Prepara tu casa para el frío con la instalación de suelo radiante

01/09/2022 Suelo Radiante
Ahora que nos encontramos en pleno verano es cuando debemos preparar nuestra casa para la llegada del frío, porque ya sabes lo que dice la sabiduría popular, más vale prevenir que curar. Desde Aerosolar Térmica Coruña no queremos que te vuelva a pillar el toro, por ello te recomendamos que dejes tu
Ventajas de la calefacción por suelo radiante

Ventajas de la calefacción por suelo radiante

19/04/2022 Suelo Radiante
¿Quieres sentir calor a cada paso que das? ¿Incrementar el confort de tu hogar como nunca antes? En Aerosolar Térmica Coruña tenemos la solución perfecta para ti: la calefacción por suelo radiante. Nuestra empresa de climatización en A Coruña cubre así toda clase de trabajos relacionados con la
¿Qué tipo de energía necesita el suelo radiante?

¿Qué tipo de energía necesita el suelo radiante?

20/01/2022 Suelo Radiante
La calefacción por suelo radiante es cada vez la elección de más personas y es que gracias a la mejor distribución del calor que garantiza, son más los hogares que están optando por esta forma de calentamiento. El equipo de profesionales que formamos Aerosolar Térmica estamos especializados en la