7 razones por las que instalar aerotermia en mi vivienda

Publicado: 17 de octubre de 2022, 10:06
  1. Aerotermia
7 razones por las que instalar aerotermia en mi vivienda

Ahora que el invierno se acerca, son muchas las personas que temen el descenso de temperaturas y la consiguiente factura energética por el encendido de la calefacción. Estamos viviendo una inflación como hacía mucho tiempo que no veíamos, y es normal que nos rebanemos los sesos buscando rebajar costes por un lado y otro.

En este nuevo artículo, los profesionales que formamos parte de Aerosolar Térmica Coruña te sugerimos que apuestes por instalar aerotermia en tu hogar. Este sistema cuenta con cada vez más adeptos y a nosotros no nos extraña, pues son muchos los motivos por los que lo recomendamos.

¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Pues entonces sigue leyendo!

7 motivos por los que apostar por la aerotermia

La aerotermia es un sistema de energía renovable que utiliza la energía del aire para convertirla, gracias a una bomba de calor, en combustible para los diferentes tipos de calefacción. A continuación vamos a enumerar algunas de las ventajas de contar con este innovador sistema de calefacción y agua caliente sanitaria:

  • Fácil instalación 

Si piensas que cambiar tu actual sistema de calefacción por uno que utilice la aerotermia requiere de grandes obras, despreocúpate. Nuestro equipo de técnicos expertos lo instalará en muy poco tiempo y sin crear molestias

  • Eficiencia energética

No hay sistema en la actualidad que consiga mayor producción de energía con menos trabajo. Su rendimiento es insuperable. 

  • Energía renovable

Se trata de una fuente de energía limpia y renovable, al obtener casi toda su energía del aire y no consumir combustibles fósiles. Ayudarás a tu cartera y al medio ambiente.

  • Bajo mantenimiento

Al no producir residuos ni humos, no se necesita realizar una limpieza frecuente, por lo que el mantenimiento será sencillo y poco costoso. 

  • Ahorro económico

El retorno de la inversión a medio plazo está más que garantizado, pues son muchos los estudios que han demostrado que gracias a la aerotermia podremos llegar a ahorrar hasta un 70 % en nuestras facturas energéticas. 

  • Confort térmico

Con la aerotermia se logran calentar las diferentes estancias en un tiempo récord.

  • Versatilidad

La aerotermia puede funcionar a través de diferentes sistemas de calefacción, como los clásicos radiadores, equipos de aire o suelo radiante. 

Empresa de climatización en A Coruña

En Aerosolar Térmica Coruña estamos especializados en la instalación de diferentes sistemas de climatización, tanto de energías renovables como de otras más convencionales. De este modo, cubrimos todo tipo de trabajos relacionados con la instalación y mantenimiento de montajes de calefacción, ya utilicen gas natural, energía solar, geotermia, biomasa o aerotermia.

Llevamos desde 2004 comprometidos con ofrecer los mejores servicios y las mayores facilidades a nuestros clientes. Por ello, si quieres disfrutar de los beneficios de la aerotermia, en nuestra empresa de A Coruña financiamos sin intereses el 100 % del presupuesto final de su instalación. 

¡Comience a ahorrar con nosotros!

Noticias relacionadas

Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en mi vivienda

Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en mi vivienda

18/05/2022 Aerotermia
Ahora que estamos en plena primavera y las temperaturas comienzan a ascender, es precisamente el momento ideal de repensar sobre el sistema de calefacción que debemos tener en nuestra vivienda, ya que el objetivo es prepararnos con antelación a la llegada de la próxima temporada de
¿La aerotermia es compatible con los radiadores convencionales?

¿La aerotermia es compatible con los radiadores convencionales?

06/04/2022 Aerotermia
Si existe un sistema de calefacción que se ha convertido en tendencia los últimos años, ese es la aerotermia. El planeta está cada día más concienciado con el medio ambiente, por lo que este sistema ecológico está ganando adeptos semana tras semana. Son personas que apuestan por un estilo
Ahorra hasta un 70% en tus facturas con la calefacción aerotérmica

Ahorra hasta un 70% en tus facturas con la calefacción aerotérmica

02/03/2022 Aerotermia
Vivimos en una época complicada en la que cada vez se están inflando más y más facturas como las de la luz o el gas. Buscar maneras de reducir el consumo y, por lo tanto, ahorrarnos dinero en las facturas de la calefacción cuando llega el invierno es algo que cada vez preocupa a más personas y en
¿Con qué tipos de calefacción puedo usar la aerotermia?

¿Con qué tipos de calefacción puedo usar la aerotermia?

01/02/2022 Aerotermia
La aerotermia es tendencia en los últimos años. Cada vez más personas están concienciadas con el medio ambiente y apuestan por un estilo energético alternativo basado en las energías renovables para climatizar su vivienda u oficina sin necesidad de recurrir a los combustibles fósiles. ¿Cómo