Páramo, 1 (Esquina Villa de Negreira) - 15010 A Coruña

Temas

Ahorra hasta un 70% en tus facturas con la calefacción aerotérmica

02/03/2022
  1. Aerotermia

Vivimos en una época complicada en la que cada vez se están inflando más y más facturas como las de la luz o el gas. Buscar maneras de reducir el consumo y, por lo tanto, ahorrarnos dinero en las facturas de la calefacción cuando llega el invierno es algo que cada vez preocupa a más personas y en Aerosolar Térmica tenemos la solución.

Apuesta por el sistema de calefacción por aerotermia y conseguirás reducir hasta en un 70% las facturas energéticas de tu hogar. La inversión en este sistema de calefacción habrá merecido la pena y en muy poco tiempo ya habrás amortizado la inversión gracias a todo lo que te podrás ahorrar en un método que, además de consumir poco, también aprovecha muy bien el calor y ofrece una sensación de calidez muy óptima para el hogar. La aerotermia es un sistema de calefacción basado en energías renovables que es capaz de extraer la energía del aire a través de una bomba de calor y con ello producir agua caliente sanitaria.

En nuevas o viejas viviendas

En Aerosolar Térmica somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción por aerotermia y una de las ventajas de contar con nuestra experiencia y formación es que podemos adaptarnos a las características de cada instalación.

Montamos sistemas de calefacción por aerotermia en viviendas de nueva construcción que buscan empezar ya desde cero con un sistema moderno, ecológico y de bajo consumo que puede repartir su calor mediante sistemas de suelo radiante, por medio de radiadores comunes y también por sistemas con equipos de aire, si bien este último método está más en desuso y es más común en instalaciones de ámbito de edificios de oficinas o locales comerciales.

Como ya hemos dicho, el sistema de aerotermia también aprovecha los radiadores para calentar el hogar y esto hacer que podamos aprovechar parte de la vieja instalación de una vivienda antigua que quiera modernizar su sistema de calefacción para apostar por la aerotermia. En Aerosolar Térmica nos encargaremos de aprovechar todo lo que sea posible del viejo sistema y hacer los cambios que sean necesarios para que a los radiadores antiguos les llegue el agua caliente por la nueva vía en lugar de desde la vieja caldera de gas, butano o diésel.

Financiamos tu instalación

Si te preocupa la inversión que pueda conllevar la renovación de todo el sistema de calefacción de tu casa por uno moderno y ecológico como el de aerotermia, podemos decirte que desde Aerosolar Térmica te ofrecemos todas las facilidades para que des el salto a este método. Te ofrecemos un plan de financiación del 100% del importe de la instalación sin intereses para que puedas ir pagando en cómodos plazos la instalación. Hacemos presupuestos personalizados y a medida para cada perfil de cliente según las características de su vivienda y el tipo de trabajo que se requiera.

Ya lo sabes. Deja de pagar facturas desorbitadas en energía cada vez que en invierno tienes que poner la calefacción en casa y apuesta por un modelo de energía renovable que se amortiza en muy poco tiempo por su capacidad de generar un ahorro de hasta un 70% en las facturas de la calefacción. 

Noticias relacionadas
Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en mi vivienda

Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en mi vivienda

18/05/2022
Ahora que estamos en plena primavera y las temperaturas comienzan a ascender, es precisamente el momento ideal de repensar sobre el sistema de calefacción que debemos tener en nuestra vivienda, ya que el objetivo es prepararnos con antelación a la llegada de la próxima temporada de
¿La aerotermia es compatible con los radiadores convencionales?

¿La aerotermia es compatible con los radiadores convencionales?

06/04/2022
Si existe un sistema de calefacción que se ha convertido en tendencia los últimos años, ese es la aerotermia. El planeta está cada día más concienciado con el medio ambiente, por lo que este sistema ecológico está ganando adeptos semana tras semana. Son personas que apuestan por un estilo
¿Con qué tipos de calefacción puedo usar la aerotermia?

¿Con qué tipos de calefacción puedo usar la aerotermia?

01/02/2022
La aerotermia es tendencia en los últimos años. Cada vez más personas están concienciadas con el medio ambiente y apuestan por un estilo energético alternativo basado en las energías renovables para climatizar su vivienda u oficina sin necesidad de recurrir a los combustibles fósiles. ¿Cómo
¿Cómo funciona la calefacción por geotermia?

¿Cómo funciona la calefacción por geotermia?

23/12/2021
Con la llegada del invierno, las temperaturas descienden notablemente, por ello en todos los hogares se comienza a poner a funcionar la calefacción para conseguir un ambiente cálido y agradable dentro del hogar. Sin embargo, la constante subida de los precios de la luz hace que muchas personas

¡Compártelo!