¡Prepara tu casa para el frío con el sistema de mantenimiento del sistema de calefacción!

Publicado: 04 de octubre de 2022, 11:49
  1. Calefacción
¡Prepara tu casa para el frío con el sistema de mantenimiento del sistema de calefacción!

Galicia ha vivido uno de los mejores veranos de su historia. Días soleados y calurosos durante la inmensa mayor parte de los días de los meses estivales han hecho las delicias de niños y adultos, que han podido aprovechar las propicias condiciones meteorológicas para refrescarse en playas, ríos o piscinas y disfrutar más de su tiempo de ocio en general.

Sin embargo, el tiempo vuela y la llegada del frío es inminente. Por ello, para que no te pille el toro, desde Aerosolar Térmica Coruña queremos insistir en que seas precavido y te adelantes al descenso térmico preparando tu casa con un mantenimiento adecuado de tu sistema de calefacción

En este artículo te vamos a contar cómo podemos ayudarte. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Te ayudamos a poner a punto la calefacción de tu casa

¿A cuántas personas conoces que el primer día que deciden volver a poner la calefacción después de meses sin hacerlo, se encuentran que esta no funciona? Seguro que a más de una, por ello desde Aerosolar Térmica Coruña recomendamos encarecidamente realizar una revisión de nuestros sistemas de calefacción y proceder a un mantenimiento adecuado que deje nuestra casa preparada para el frío.

Somos una empresa de climatización en A Coruña y realizamos trabajos de todo tipo relacionados con la calefacción y energías renovables. Ello no sería posible sin el equipo de técnicos expertos que tenemos a nuestra disposición para que preparen tus sistemas de calefacción de manera adecuada y segura. 

Sin más dilación, a continuación contamos algunas de las tareas que podemos realizar por ti:

  • Revisión y limpieza de las calderas.  No importa el tipo de caldera que tengas, ninguna se nos resiste. Nos encargamos de revisar concienzudamente todos sus componentes y limpiarlos para garantizar su buen funcionamiento e impedir futuras averías.
  • Comprobación de los radiadores. Se debe purgar los radiadores una vez al año. Esta operación consiste en retirar el aire sobrante acumulado en su interior, que genera ruidos y un calentamiento menos uniforme. De esta manera podremos potenciar al máximo la capacidad de nuestra calefacción.
  • Revisión del circuito previa al encendido. La inactividad en los sistemas de calefacción puede derivar en averías o que la conexión en el circuito de la calefacción se obstruya. Para averiguarlo, chequeamos la red eléctrica de suministro, así como la toma de entrada y de salida del agua o el conducto de gas, en función del sistema que tengamos instalado. 

Contactar con Aerosolar Térmica Coruña

Si quieres que tu casa esté preparada para la llegada del frío, has de revisar y mantener periódicamente tus sistemas de calefacción. Esta labor ha de llevarla a cabo una empresa especializada como Aerosolar Térmica Coruña.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios o el precio de estos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos todos tus interrogantes sin ningún tipo de compromiso.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Averías más típicas en los sistemas de calefacción

Averías más típicas en los sistemas de calefacción

17/11/2022 Calefacción
Queremos comenzar este artículo subrayando que las averías más típicas de los sistemas de calefacción son, a veces, inevitables, pero también es vital tener en cuenta que un correcto mantenimiento puede evitar algunos disgustos. Para lograr esto último, puede contactar con nosotros y dejar en manos
¿Qué beneficios ofrece la calefacción por geotermia?

¿Qué beneficios ofrece la calefacción por geotermia?

05/05/2022 Calefacción
Si estás pensando en instalar un nuevo sistema de calefacción en el hogar y todavía no sabes por cuál decantarte, desde Aerosolar térmica, climatización en A Coruña, te contamos cuáles son los beneficios de la calefacción por geotermia, una apuesta verde y limpia para llevar el calor a tu hogar,
¿Cómo funcionan las estufas de pellets?

¿Cómo funcionan las estufas de pellets?

17/03/2022 Calefacción
Con los precios del gas y la electricidad cada vez más disparados, y el frío todavía metiéndose en nuestros hogares, cada vez se hace más necesario buscar un sistema de calefacción económico y eficiente. Por eso desde Aerosolar Térmica os traemos una solución: las estufas de pellets, uno de los
5 razones por las que instalar suelo radiante

5 razones por las que instalar suelo radiante

30/11/2022 Suelo Radiante
¿Estás pensando en cambiar el suelo en tu hogar y no sabes por qué opción decantarte? Desde Aerosolar Térmica A Coruña, expertos en climatización en A Coruña, te contamos por qué el suelo radiante es la mejor opción para tu casa. ¿Listo para descubrirlo?   El mejor acabado Comenzamos con un