Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en mi vivienda

Publicado: 18 de mayo de 2022, 11:43
  1. Aerotermia
Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en mi vivienda

Ahora que estamos en plena primavera y las temperaturas comienzan a ascender, es precisamente el momento ideal de repensar sobre el sistema de calefacción que debemos tener en nuestra vivienda, ya que el objetivo es prepararnos con antelación a la llegada de la próxima temporada de otoño-invierno.

Uno de los sistemas que se están poniendo de moda en los últimos años por los múltiples beneficios que otorga es el de la aerotermia. En Aerosolar Térmica Coruña somos expertos en su instalación para sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Somos especialistas en climatización en el área de A Coruña, ofreciendo múltiples alternativas, tanto en energías renovables como más convencionales: gas natural, geotermia, energía solar, biomasa y aerotermia.

Beneficios de instalar aerotermia en tu hogar

La aerotermia es un sistema de energía renovable que logra extraer la energía del aire para convertirla, mediante una bomba de calor, en combustible para los diferentes tipos de calefacción. A continuación vamos a enumerar algunas de las ventajas de contar con este innovador sistema de calefacción y agua caliente sanitaria:

Instalación sencilla

Una de las grandes ventajas de la aerotermia es que su instalación es rápida y sencilla, por lo que podrás disfrutar de ella en tu vivienda en muy poco tiempo. Además, se puede adaptar a instalaciones de climatización existentes.

Gran eficiencia energética

Si lo que buscamos es un sistema de calefacción eficiente, la aerotermia es la mejor opción. Es el sistema actual que más rendimiento energético consigue con menos trabajo, además de ser totalmente renovable.

Fácil mantenimiento

Los sistemas de calefacción por bomba de calor de aerotermia no necesitan de un mantenimiento costoso, ya que no producen residuos y, por lo tanto, no se necesita realizar una limpieza periódica. 

Ahorro económico

Varios estudios han demostrado que el ahorro en las facturas energéticas de las personas que cuentan con este sistema en sus hogares es de entre un 25 y un 60 %. 

Por lo tanto, a pesar de que el precio de instalar aerotermia en algo más elevado que el de otros sistemas, el retorno de la inversión es muy rápido. A medio plazo no existe un sistema más económico que este.

¿Por qué confiar en nosotros para su instalación?

Experiencia

La instalación de un sistema de calefacción es un proceso delicado que necesita de la labor de profesionales expertos en la materia como los que formamos parte de Aerosolar Térmica Coruña. Gracias a nuestra trayectoria podemos asegurar su instalación de manera óptima y segura. 

Materiales de calidad

En nuestra compañía de A Coruña trabajamos únicamente con materiales de primera calidad que nos puedan garantizar su funcionamiento con el paso de los años.

100 % de financiación

En Aerosolar Térmica Coruña tenemos una oferta que no podrás rechazar. Y es que ofrecemos a nuestros clientes una financiación sin intereses del 100 % para que disfrutes cuanto antes de la aerotermia en tu hogar.

¿A qué estás esperando para disfrutar de los beneficios de la aerotermia? ¡Llámanos!

Noticias relacionadas

7 razones por las que instalar aerotermia en mi vivienda

7 razones por las que instalar aerotermia en mi vivienda

17/10/2022 Aerotermia
Ahora que el invierno se acerca, son muchas las personas que temen el descenso de temperaturas y la consiguiente factura energética por el encendido de la calefacción. Estamos viviendo una inflación como hacía mucho tiempo que no veíamos, y es normal que nos rebanemos los sesos buscando rebajar
¿La aerotermia es compatible con los radiadores convencionales?

¿La aerotermia es compatible con los radiadores convencionales?

06/04/2022 Aerotermia
Si existe un sistema de calefacción que se ha convertido en tendencia los últimos años, ese es la aerotermia. El planeta está cada día más concienciado con el medio ambiente, por lo que este sistema ecológico está ganando adeptos semana tras semana. Son personas que apuestan por un estilo
Ahorra hasta un 70% en tus facturas con la calefacción aerotérmica

Ahorra hasta un 70% en tus facturas con la calefacción aerotérmica

02/03/2022 Aerotermia
Vivimos en una época complicada en la que cada vez se están inflando más y más facturas como las de la luz o el gas. Buscar maneras de reducir el consumo y, por lo tanto, ahorrarnos dinero en las facturas de la calefacción cuando llega el invierno es algo que cada vez preocupa a más personas y en
¿Con qué tipos de calefacción puedo usar la aerotermia?

¿Con qué tipos de calefacción puedo usar la aerotermia?

01/02/2022 Aerotermia
La aerotermia es tendencia en los últimos años. Cada vez más personas están concienciadas con el medio ambiente y apuestan por un estilo energético alternativo basado en las energías renovables para climatizar su vivienda u oficina sin necesidad de recurrir a los combustibles fósiles. ¿Cómo