¿Qué precio tiene una caldera?

Publicado: 01 de enero de 2024, 17:00
  1. Calefacción
¿Qué precio tiene una caldera?

Ahora que el invierno comienza a apretar son muchos los propietarios que están pensando adquirir una caldera nueva más eficiente para su hogar, con el fin de lograr un ambiente más cálido y confortable a la vez que se gasta menos energía y se reduce el importe de las facturas a final de mes. Ahora bien… ¿cuál es el precio de una caldera nueva? En este artículo, desde Aerosolar Térmica Coruña como especialistas en la instalación y mantenimiento de calderas en A Coruña, profundizamos en esta cuestión.

¿De qué depende el precio de una caldera?

Las calderas son dispositivos fundamentales para la calefacción de viviendas, proporcionando agua caliente y calefacción. En el mercado podemos encontrar muchas opciones diferentes, por ello su precio varía considerablemente en función de varios factores, como su capacidad, su eficiencia energética y el tipo de combustible que emplean. La horquilla de precios es muy grande, pudiendo encontrar calderas por 600 euros hasta otras de gama alta de 2500.

En términos generales, podemos afirmar que una caldera de gas es más asequible en términos de coste inicial, pero las calderas de biomasa o las calderas solares pueden resultar más rentables a largo plazo debido a su mayor eficiencia. Por otro lado, las calderas de condensación suelen ser más caras que las convencionales, pero también suponen un mayor ahorro de energía. 

En Aerosolar Térmica Coruña ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen la instalación de calderas de todo tipo, así como su mantenimiento y reparación. Nos comprometemos a proporcionarte soluciones asequibles sin comprometer la calidad. Además, también posibilitamos opciones de financiamiento y promociones especiales para que la inversión en una caldera eficiente y amigable con el medio ambiente sea accesible para todos.

¿Quieres comprar una nueva caldera?

Los profesionales que formamos parte de Aerosolar Térmica Coruña te proporcionaremos asesoramiento personalizado sin compromiso para que adquieras la caldera que más te convenga en función de tus gustos y necesidades. Recuerda que la compra de una buena caldera se amortiza sobradamente a medio y largo plazo, por lo que conviene no escatimar en ello, tanto por seguridad como por eficiencia energética.

Si quieres saber más sobre nuestra empresa especializada en climatización y energías renovables en A Coruña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites! 

Noticias relacionadas

Diferencias entre los radiadores de hierro y de aluminio 6 feb

Diferencias entre los radiadores de hierro y de aluminio

06/02/2024 Calefacción
En la búsqueda constante por instruir a nuestros lectores sobre todas las novedades que ocurren en nuestro sector o conceptos relacionados, los profesionales que formamos parte de Aerosolar Térmica Coruña queremos dedicar este nuevo artículo a hablar sobre las diferencias entre los radiadores de
¿Cuándo es el mejor momento para cambiar el sistema de calefacción? 11 jul

¿Cuándo es el mejor momento para cambiar el sistema de calefacción?

11/07/2023 Calefacción
En Aerosolar Térmica en A Coruña, entendemos que cambiar el sistema de calefacción de tu hogar es una decisión importante que puede tener un impacto significativo en tu comodidad y eficiencia energética. Si estás considerando hacer esta inversión, es natural preguntarse cuál es el mejor momento
¿Qué es la biomasa? 9 feb

¿Qué es la biomasa?

09/02/2023 Calefacción
La Directiva Europea de Energías Renovables define la biomasa como la parte biodegradable de los desechos biológicos que se producen en actividades agrarias. A partir de esta materia orgánica, que convenientemente abunda en nuestro país, es posible obtener energía completamente limpia y
¿Cómo se consigue la calefacción por biomasa? 28 dic

¿Cómo se consigue la calefacción por biomasa?

28/12/2022 Calefacción
En un momento en el que estamos asistiendo a una subida histórica de los suministros en el hogar -especialmente en lo que se refiere a los sistemas de calefacción- y en el que se nos presenta una necesidad urgente de elegir fórmulas más sostenibles, comienzan a aparecer soluciones alternativas para