Páramo, 1 (Esquina Villa de Negreira) - 15010 A Coruña

Temas

Ventajas de la calefacción por suelo radiante

19/04/2022
  1. Suelo Radiante

¿Quieres sentir calor a cada paso que das? ¿Incrementar el confort de tu hogar como nunca antes? En Aerosolar Térmica Coruña tenemos la solución perfecta para ti: la calefacción por suelo radiante.

Nuestra empresa de climatización en A Coruña cubre así toda clase de trabajos relacionados con la instalación y mantenimiento de montajes de calefacción, gas, energía solar, aerotermia, geotermia y biomasa. Llevamos ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes desde el año 2004 y por eso, entre los muchos trabajos que realizamos, estamos especializados en la instalación y mantenimiento del suelo radiante.

Este tipo de calefacción es perfecta en cuanto a durabilidad y eficacia. Se trata de una forma idónea de conseguir una temperatura ideal, pero reduciendo el consumo energético, por eso en Aerosolar Térmica Coruña es uno de los métodos de calor que más recomendamos. Sus principales ventajas son:

Confort

Al estar en el suelo el calor se reparte igual por toda la casa. Además, evitamos colocar aparatos que queden a la vista como radiadores y las corrientes de aire que se generan con otros tipos de calefacción.

Bajo consumo

Como ya hemos indicado, es uno de los sistemas con los que más podremos ahorrar, en concreto hasta un 20% más de ahorro que con otros sistemas de climatización. Funciona mediante un sistema de circuitos compuesto por un fino cableado, que es justo lo que permite un funcionamiento a baja temperatura (entre 30 y 45 grados), disminuyendo así el consumo energético.  Se trata de uno de los mecanismos de calefacción que tiene mejor rendimiento.

Climatización

Al estar compuesto por un sistema de tuberías, también permite la refrigeración de la vivienda, por ello es una de las opciones más destacables, ya que posee mayor versatilidad, siendo aplicable a toda clase de inmuebles.

Estética y espacio

Al ir por debajo del suelo no tendrás que preocuparte de tener que poner elementos que ocupen espacio o que afeen la estancia. La gente notará el confort y el calor de tu hogar, aunque no sepan de donde procede.

Energía renovable

En Aerosolar Térmica Coruña también nos preocupamos por el medioambiente, por eso es destacable lo bueno que es el suelo radiante en cuanto al cuidado medioambiental. Funciona mediante un impulso de agua a temperatura baja que está vinculado generalmente a fuentes de energía renovable como la aerotermia o geotermia, e incluso puede funcionar con energía solar.

¿Ya te has decidido? Pues no lo dudes y contacta con el equipo de profesionales de nuestra empresa especializada en instalaciones de calefacción en A Coruña. Tenemos una amplia formación en reparación, instalación y mantenimiento de suelo radiante, así que no tendrás de qué preocuparte. En Aersolar Térmica Coruña te haremos un presupuesto a medida y personalizaremos el trabajo para ti. Instala el suelo radiante y da la bienvenida al máximo confort en casa.

Noticias relacionadas
¿Qué tipo de energía necesita el suelo radiante?

¿Qué tipo de energía necesita el suelo radiante?

20/01/2022
La calefacción por suelo radiante es cada vez la elección de más personas y es que gracias a la mejor distribución del calor que garantiza, son más los hogares que están optando por esta forma de calentamiento. El equipo de profesionales que formamos Aerosolar Térmica estamos especializados en la
¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante?

¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante?

01/12/2021
La calefacción por suelo radiante es una de las grandes soluciones en materia de climatización para el hogar que se ofrecen hoy en día. Muchas personas están reformando sus viviendas para apostar por este sistema que distribuye mejor el calor de la calefacción por toda la casa gracias a una red de
Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en mi vivienda

Beneficios de instalar un sistema de aerotermia en mi vivienda

18/05/2022
Ahora que estamos en plena primavera y las temperaturas comienzan a ascender, es precisamente el momento ideal de repensar sobre el sistema de calefacción que debemos tener en nuestra vivienda, ya que el objetivo es prepararnos con antelación a la llegada de la próxima temporada de
¿Qué beneficios ofrece la calefacción por geotermia?

¿Qué beneficios ofrece la calefacción por geotermia?

05/05/2022
Si estás pensando en instalar un nuevo sistema de calefacción en el hogar y todavía no sabes por cuál decantarte, desde Aerosolar térmica, climatización en A Coruña, te contamos cuáles son los beneficios de la calefacción por geotermia, una apuesta verde y limpia para llevar el calor a tu hogar,

¡Compártelo!